INSTALACIONES

[rev_slider Instalazioak]

AULA (PLANTA BAJA)
Esta sala tiene tres zonas:

  • Skate Bowl: La mejor manera de poner en práctica las maniobras del surf es a través del patinete o skate. Disponemos de una rampa con forma de ola en la practicamos la técnica y maniobras del surf. En efecto, el skate, es muy adecuado para mejorar la técnica del surf pues además de trabajar la coordinación de las distintas partes del cuerpo, se utilizan los mismos músculos que cuando surfeamos las olas, lo cual ayuda a desarrollar el aspecto físico. Asimismo el skate resulta muy adecuado como método de calentamiento antes de ir a surfear.
  • Bideoteca: es un lugar preparado para ver las grabaciones de las sesiones de surf de los alumnos, identificar sus errores y proponer correcciones. Por una parte, los alumnos pueden ver sus grabaciones de surf, en una gran pantalla, a través de un proyector. Además el profesor se vale de unos espejos que se sitúan al lado dicha pantalla para realizar las oportunas correcciones. Además hay otra pantalla y un ordenador, donde pueden verse otros vídeos o imagenes de internet. La base de la bideoteca es que el alumno pueda visualizar e interiorizar imágenes y técnicas del surf. Por tanto, en este espacio se trabajan, aspectos teóricos y técnicos.

.

  • Gimnasio: Es el espacio utilizado para trabajar el aspecto físico. Las actividades que se realizan son muy variadas: resistencia, equilibrio, coordinación, estiramientos etc. Asimismio se ponen en práctica otras disciplinas como pilates o asthanga yoga. Los espejos ayudan a trabajar la estética de las posturas, y mejorar el estilo al surfear.
    IKASGELA / INSTALAZIOAK SKATE RANPA / INSTALAZIOAK

VESTUARIO (PLANTA ALTA)
Esta zona está dividida en dos partes.

  • Zona seca: En este espacio se encuentra la oficina y el baño. En la oficina, disponemos de una compilación de libros, revistas y vídeos de surf, que se prestan a los alumnos y socios del club.
  • Zona húmeda: En esta zona se encuentran las duchas y el vestuario. También hay un espacio para dejar las tablas tanto de la escuela como de socios del club. Disponemos de todo tipo de tablas: de iniciación, pintxos, tablones, minimalibus, fish, etc. También tenemos neoprenos de todas las tallas y para todas las temporadas. En el vestuario, hay taquillas individuales, duchas y un lugar donde colgarl los neoprenos. De esta manera, cuando el surfista entra a la escuela, puede dejar la tabla y entrar a la ducha directamente y posteriormente vestirse en un lugar más seco.
    • ALDAGELAK / INSTALAZIOAK ALDAGELAK TAULAK / INSTALAZIOAK

Leave a Comment

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-42058441-1', 'surfeskola.com'); ga('send', 'pageview');